SANTIAGO. —Manny Ramírez irrumpió este lunes en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, y declaro que se une al equipo para  ir la temporada completa, si el señor  lo permite,  y para continuar su campaña de regresar a las Grandes Ligas.

C37U0336Con Manny los entrenamientos  se vigorizaron de inmediato, su presencia, su estado de ánimo y el impacto que provoca en jugadores y fanáticos fue instantáneo.

Además de Ramírez hoy se presentaron al compo de juego de las Aguilas los lanzadores Angel Castro, Juan Sandoval, Wilkin Arias, y Kevin Villa, todos  con roles asignados  para el  cuerpo de pitchers de esta Año. Tambien entraron el catcher Audry Pérez, el segunda Baswe Argenis Reyes y el antesalista  Audi Ciriaco.

“Lo que pasó cuando vine la temporada pasada  me gustó tanto que ya estoy más temprano, porque aquí puedo entrenar mejor que como lo estaba haciendo en Miami” dijo de entrada.

Remires aseguró que piensa ser el bateador designado aguilucho todo el camino, y que le gusta el ambiente que hay en las águilas.

“Es un equipo lleno de talento, que sin dudas va a luchar por el campeonato”, aseguró.

“Miguel Tejada  también está preparándose para ingresar  al equipo”, aseguró al contestar una pregunta.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas dio la bienvenida  al estelar jugador dominicano Manny Ramírez, quien arribó anoche para unirse  al equipo  de cara a la temporada 2013-14, que arranca el 18 de este mes.C37U0380

“Manny nos dijo que estaría temprano, su llegada nos regocija, el representa un bate y una influencia muy positiva para nuestro equipo y tal como ocurrió el año pasado  estamos conscientes de que  agrada mucho a nuestros fanáticos”, dijo esta mañana Hernández.

Ramírez  llegó  la noche del domingo  a esta ciudad y de inmediato ha creado un gran revuelo en la fanaticada.

Se le preguntó sobre su proyecto este año  y reveló que “No he desistido de regresar a Grandes Ligas, este don que poseo me lo concedió Dios para usarlo y yo pretendo  continuar en esa búsqueda hasta que  el señor  quiera”.

La ex estrella  de las grandes ligas con Cleveland, Boston y los Dodgers viene de actuar  en el verano en Taiwán, donde tuvo una sobresaliente actuación, antes de firmar un contrato de liga menor  con Texas en un intento por regresar

CC37U0367omo un jugador normal del equipo Ramírez ingresó al campo a las 9:30, bromeó con sus compañeros  y se lanzó a los ejercicios de calentamiento.

Al termino de los mismos  sorprendió a la prensa cuando se acercó y les dijo “si ustedes desean vengan ahora, y procedió a contestar todas las preguntas  que le fueron formuladas.

Con fama de ser huraño con la prensa Ramírez marcó una pauta diferente  este lunes.

Cuando se le preguntó cómo se siente sin las tranzas  en su cabello que le acompañaron por años como un símbolo personal, sintetizó su repuesta citando que “Todo es un asunto mental, en este momento estoy muy  concentrado solamente en trabajar en la pelota”

Manny estaba bateando.259/.328/.370 con tres jonrones en 30 juegos en el Round Rock, triple A y los Rangers lo dejaron libre, por lo que su presencia en el país de seguro el propósito de continuar la búsqueda de una organización que lo regrese a la gran carpa.

Ramírez es un productor de 555 cuadrangulares, mil 831 carreras impulsadas, y average de. 312 en 19 temporadas de grandes ligas, una carrera  en la que ha sido considerado entre  los mejores bateadores del negocio.

El Estadio Cibao fue centro de atención no solo de Santiago sino de todo el país, las redes sociales se encargaron de mover  la imagen de Manny y sus primeros comentarios  apenas en el tiempo  que precisa  el Twitter,  o el Facebook.

Artículo anteriorFERMIN IMPRESIONADO CON PRIMERA SEMANA ENTRENAMIENTOS AGUILAS
Artículo siguienteAUDRY PEREZ VIENE A TRABAJAR FUERTE EN LA RECEPTORIA AGUILUCHA
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.