22.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, abril 18, 2024
Inicio Aguilas Cibaeñas Mets activan a Lagares; Flores baja a Triple-A

Mets activan a Lagares; Flores baja a Triple-A

97
0

lagares_flores_480_v874dddu_nuyx7pzdNUEVA YORK — Los Mets activaron de la lista de incapacitados al jardinero dominicano Juan Lagares. Para hacer espacio en el roster Nueva York envió a Triple-A Las Vegas al infielder venezolanoWilmer Flores.

Lagares, de 25 años de edad, probablemente volverá a ser el guardabosque central titular, mientras que Curtis Grandersonregresaría a la pradera derecha y con el venezolano Bobby Abreu,Chris YoungEric Young Jr. y Kirk Nieuwenhuis compartiendo tiempo de juego.

Al tener en cuenta su estado como prospecto, el enviar a Flores a Triple-A tiene sentido para el conjunto de Queens, por que al infielder le favorecería ver más tiempo de juego en lugar de permanecer en la banca del equipo grande. Conocido mejor por su bate que por su defensa, Flores tuvo un promedio de .225 con un porcentaje de embasarse de .253 y un porcentaje de slugging de .300.

Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

Artículo anteriorCarlos Gómez cuenta con Manny como confidente
Artículo siguienteManny Ramírez se integrará a Triple-A Iowa el jueves
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.