TJ Peña
TJ Peña

SANTIAGO.- El cerrador TJ Peña y el novato Henry Castillo fueron seleccionados por la crónica deportiva del Cibao, como jugadores Águilas de la Semana, en convocatoria de Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez y coordina Viannet Pérez, en Hodelpa El Gran Almirante.

Peña y Castillo fueron electos en forma unánime por el panel de cronistas deportivos, luego de evaluar sus actuaciones en la semana pasada con el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

De las tres victorias obtenidas por las Águilas en el periodo del 26 de octubre al 1 de noviembre, Peña ganó uno y salvó otro, de las tres victorias logradas por el conjunto. Trabajó en tres desafíos, permitió una carrera para efectividad de 3,00, otorgó una transferencia y ponchó a tres.

Mientras que Henry Castillo irrumpió con ruido en su debut en la liga dejando sentir su bate y guantes y sirviendo de inspiración a los aguiluchos.

Castillo vio acción en tres partidos donde consumió 11 turnos y pegó cuatro hits para promedio de 364, con dos dobles y un jonrón para remolcar cinco vueltas.

PREMIACION

DSC_1707Previo a las elecciones se premió al lanzador Roberto Hernández, quien había sido electo la semana anterior. La semblanza de Hernández fue introducida por Franklin Peralta.

El fornido lanzador recibió la placa Molinos Modernos que le entregó Aramis Gutiérrez así como una canasta de los productos Milano, Luciano Polonia puso en sus manos la placa Motores Súper Gato. Además, una caja de cerveza Presidente y Pepsi por Neury Mieses, productos de Barceló por Luis Daniel Hernández, un certificado para una cena dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Flor ángel Bueno, un premio en metálico de Agua Diva entregado por Fernando peguero y un premio de las Águilas por Fellito Ortiz, del departamento de prensa.

También se premió al jugador Ángel Franco quien fue representado por el cronista Radhamés Bonilla, recibiendo la placa Ingcovisa de manos de Amable Guzmán y la Barceló por Luis Daniel Hernández. 

Artículo anteriorAguilas volando Alto Empatan con Gigantes y a medio de los Toros
Artículo siguienteLIDOM afirma no peligra la Serie del Caribe en Santo Domingo
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.