El torneo de béisbol invernal continúa esta noche con la celebración de tres partidos a escenificarse en los estadios Quisqueya, Julián Javier y Francisco Micheli, respectivamente.

En el parque de béisbol del ensanche La Fe, los campeones nacionales, Leones del Escogido, visitan a los Tigres del Licey, encuentro pautado para las 7:15 de la noche.

Por los Leones subirá al montículo el importado zurdo Chris Jones, mientras que por los Tigres lo hará el derecho César Valdez. Este será el primero de diez encuentros que sostendrán los “eternos rivales” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mientras que en San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao recibirán la visita de las Águilas Cibaeñas, choque señalado para arrancar a las 7:30 de la noche.

Por el conjunto dirigido por Félix Fermín lanzará el cubano derecho Norge Luis Ruiz, en tanto que por la tropa que comanda Bobby Dickerson está señalado el también derecho Terry Doyle.

En La Romana, las Estrellas Orientales se enfrentarán a los Toros del Este, a las 7:30 p.m. en un duelo de importados. Lanzará por los verdes Stephen Fife, mientras que por los Toros lo hará Brian Evans.

Artículo anteriorFrancisco Peña decide con cuadrangular!
Artículo siguienteMudanza de veteranos en la pelota invernal