BOLETIN 04 ROUND ROBIN

BUENAS NOCHES

POR LA CIMA: Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se medirán por la primera posición esta noche (7:30), en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

ANOCHE: Las Águilas dispusieron de los Leones del Escogido por segundo día corrido y con marcadores similares de 7-4 para totalizar un 14-8 y un más 6 a favor de los cibaeños.

FRANCISLEY BUENO: Uno de los mejores lanzadores del torneo durante la vuelta regular, es la selección del manager Manny Acta para tirar esta noche frente a los felinos. Bueno tuvo registro de 4-2 con efectividad de 1,46, segunda mejor del campeonato, en 10 juegos que abrió tiró 49.1 de entradas, admitió 39 hits, 13 carreras de ellas ocho limpias, otorgó 15 bases y propinó 23 ponches con un WHIP de 1.11.

JOHN LANNA: Subirá al montículo por los azules que comanda Pat Kelly. Lanna tuvo actuación negativa de 0-2, con 2.77 de efectividad, en tres juegos que trabajó lanzó 13.0 de episodios, donde le pegaron 13 indiscutibles, cinco carreras, de ellas cuatro limpias, transfirió a dos y abanicó a cuatro rivales, con un WHIP de 1.15.

JC PEREZ: El estelar jardinero aguilucho está día a día, luego de lastimarse un dedo al deslizarse en tercera el pasado miércoles, el dirigente Manny Acta espera una pronta recuperación suya, mientras que envía a Danny Santana para defender el prado central.

ARBITROS: Seis jueces serán utilizados en el partido, correspondiente la responsabilidad de chief a Domingo Polanco, como auxiliar en primera, Juan Rodríguez en segunda estará Marino Vizcaíno, en tercera Juan Díaz, Domingo Paulino protegerá la raya del jardín derecho y Hardlen Acosta en la derecha.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen su marca cuando juegan en la casa en 1-0, mientras que en la ruta tienen 1-1 en el Round Robin.

ZOILO ALMONTE: Ha disparado siete hits en los últimos nueve turnos y tiene su promedio en 583 puntos, para ubicarse entre los mejores, además encabeza con cuatro impulsadas.

EL AVION: Jonathan Villar se ha robado tres bases en tres partidos, demostrando porque fue el mejor robador de todas las Grandes Ligas con 62 estafas.

JOSH JUDY: Continúa sin permitir carreras limpias en el campeonato y anoche salvó su segunda del Todos Contra Todos en noches corridas frente a los Leones del Escogido.

FRANCISCO PEÑA: No solamente está haciendo gala de su gran defensa y potente brazo, sino que está bateando 444 y anoche disparó dos dobles.

HASTA EL LUNES: Debido al feriado de fin de año el Round Robin se detiene hasta el próximo lunes, cuando las Águilas reciban a los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

Artículo anteriorBoletín de Prensa – Aguilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 27/12/16
Artículo siguienteLos Leones despiden el año con amplia victoria; los Gigantes siguen sin ganar en la semifinal
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.