Portada > Aguilas Cibaeñas > Boletín de Prensa – Serie Final – Aguilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 27/01/2017

Boletín de Prensa – Serie Final – Aguilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 27/01/2017

BOLETIN 08 SERIE FINAL – BOLETIN 08 SERIE FINAL 01-27-17

BUENAS NOCHES 

EL OCTAVO ENCUENTRO:  De la Serie Final será jugado esta noche (7:30), cuando las Águilas Cibaeñas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el último trayecto del campeonato de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

IRWIN DELGADO: Es el lanzador seleccionado por el manager Manny Acta para el encuentro de esta noche. Delgado salió sin decisión en su primera apertura con una labor de 4.0 entradas, en las cuales permitió ocho hits, cuatro carreras limpias, para dejar su efectividad en 9,00, transfirió uno y abanicó a tres adversarios, con un WHIP de 2.25.

 MARIO SANTIAGO: Fue seleccionado por manager Audo Vicente para tirar por los felinos. Santiago (0-1) abrió el tercer partido de los Tigres en la final, saliendo derrotado y con una efectividad de 20,25, producto de tres carreras limpias en 1.1 de episodios, le conectaron cinco hits, no abanicó a nadie, regaló una base por bolas y su WHIP es de 4.50.

ARBITROS: Félix Tejada conducirá el juego detrás del pentágono como Chief principal, auxiliado en primera por Verman Mejía, las decisiones en segunda estarán a cargo de Santos Castillo, en tercera lo hará Juan Díaz, en la raya derecha Miguel Mercedes y en la izquierda Marino Vizcaíno.

BATEO: Los bates amarillos tiene un promedio colectivo de 253 producto de 59 cohetazos en 235 veces al bate, registran siete dobles, cinco triples, seis jonrones, 26 carreras anotadas, han recibido 15 bases y apurado 51 ponches.

PITCHEO: La efectividad colectiva de las Águilas está en 4,43, con 30 carreras limpias en 61.0, tienen 19 bases por bolas, 42 ponches propinados, admitido 67 imparables y un WHIP de 1.41.

ZOILO ALMONTE: Despierta hoy como el líder de los bateadores de la Serie Final con promedio de 444, conseguido con 12 metrallas en 27 turnos oficiales, además de cinco extrabases con dos dobles, un triple y dos cuadrangulares.

RONNY RODRIGUEZ: Montó un show anoche en el estadio Cibao, cuando abrió el partido con jonrón y luego lo cerró con otro estacazo en 10 entradas, para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y mantener las Águilas con vida.

JOSH JUDY: Volvió a mostrar su respeto y calidad por el equipo, aportando dos sólidas entradas, para mantener a rayas a los Tigres y prolongar la Serie Final. De paso Josh sigue sin permitir carreras en su participación en LIDOM, se incluye la ronda regular, el round robín y la Serie final, algo fuera de serie.

JONATHAN VILLAR: Loable el gesto de Jonathan Villar con el equipo de las Águilas, su fanaticada y compañeros de equipo. Villar, aunque fue detenido por los Cerveceros de Milwaukee se mantiene uniformado en el dogout y dando ánimo al conjunto.

MAÑANA: Si las Águilas ganan esta noche, regresan al estadio Cibao para lo que sería el último y decisivo partido del campeonato de béisbol; 2016/2017, de donde saldrá el representante dominicano en la Serie del Caribe.

LINEUP ÁGUILAS
Jugador Pos.
1 Ronny Rodríguez 1B
2 Juan Carlos Pérez CF
3 Zoilo Almonte LF
4 Chesny Young 3B
5 Alfredo Marte RF
6 Orlando Calixte DH
7 Ángel Franco 2B
8 Johan Camargo SS
9 Francisco Peña C
Irwin Delgado LHP

2 thoughts on “Boletín de Prensa – Serie Final – Aguilas Cibaeñas vs Tigres del Licey – 27/01/2017

  1. Vamos Águilas que ustedes pueden nosotros la fanaticada aguilucho confiamo en ustedes yo se que ustedes despues del auo numero 26 es kque saben yebar el partido arriba volando sobres sus alas aguilucha y decir recojannnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *