Portada > Featured > La cosa está que Arde: LIDOM envía citación por lío!

La cosa está que Arde: LIDOM envía citación por lío!

Señores
Junior Noboa – Gerente General Tigres del Licey
Stanley Javier – Gerente General Toros del Este

Estimados señores:

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 58 del Reglamento para el Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2017-2018, actualmente vigente, y sin detrimento de la competencia de atribución de la Comisión de Ética y Disciplina de Lidom, ni de su Reglamento, me permito comunicarles lo siguiente, para que por su conducto también sea hecho del conocimiento de los managers y jugadores de sus equipos a que más adelante se hará mención:

Que en ocasión y con motivo de los incidentes acaecidos en el juego de hoy, 12 de noviembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre Tigres del Licey y Toros del Este, les cito para ser cuestionados sobre dichos hechos, en la siguiente forma:

a) Equipo Tigres del Licey: En la persona de su Gerente General, Sr. Junior Noboa, de su Manager, Sr. Luis Urueta, de su Manager suplente en ese partido, Sr. Mike Guerrero, y sus jugadores Warner Madrigal, Edward Santos, Yamaico Navarro y Anderson Hernández, para que comparezcan por ante la Presidencia de esta Liga el día martes que contaremos a 14 de noviembre, a las 10:00 a.m., sita en sus oficinas provisionales del tercer nivel del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

b) Equipo Toros del Este: En la persona de su Gerente General, Sr. Stanley Javier, de su Manager, Sr. Carlos Subero, y su jugador Darío Álvarez, para que comparezcan por ante la Presidencia de esta Liga el día jueves que contaremos a 16 de noviembre, a las 10:00 a.m., sita en sus oficinas provisionales del tercer nivel del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los managers y jugadores mencionados precedentemente se consideran debidamente citados por conducto de sus respectivos gerentes, a quienes se encuentran subordinados.

Dando por seguro su atención al presente requerimiento.

Muy atentamente,

Vitelio Mejía Ortiz
Presidente
Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc.
LIDOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *