SANTIAGO.- Una delegación de las Aguilas  Cibaeñas liderada por Quilvio Hernández y Stanley Javier, presidente y gerente general, respectivamente  viajará desde este jueves  a los entrenamientos de Grandes Ligas  en la Florida.

Hernández y Javier continuarán con el proceso de entrevistas de candidatos para seleccionar al nuevo dirigente aguilucho, proceso que empezó con los nativos Luís Polonia y Alberto Castillo.

«Ya  hemos evaluados a los candidatos dentro de la organización  y ese trabajo  será completado ahora con entrevistas  a extranjeros interesados en ocupar el cargo. Lo haremos durante  este viaje de cinco días», dijo Hernández al ofrecer  la información.

A Quilvio y Stanley les acompañan los asistentes de operaciones de béisbol Luichy Sánchez y Gaby Hernández.

Además de los contactos con candidatos a  dirigir el equipo, los directivos aguiluchos harán reuniones con jugadores nativos del tradicional conjunto cibaeño y con ejecutivos de béisbol de las Grandes Ligas.

Las Águilas comenzaron en febrero sus planes y preparativos con miras al campeonato nacional de béisbol profesional 2014-15, y se han trazado como meta  anunciar su dirigente este mes de marzo.