campa690Las Aguilas Cibaeñas anunciaron la apertura de inscripciones para su tradicional campamento de béisbol de verano,que se desarrollará en el Estadio Cibao con reputados técnicos que laboran para el equipo.

La actividad ,que se realiza por quinta vez, se desarrollará del 13 -24 de julio próximo y podrán participar niños y jóvenes entre los 7 -15 años de edad .

Forma parte del compromiso social del equipo hacia los niños que serán futuros jugadores a fanáticos del juego, y una forma de tributarle a la fanaticada por el gran respaldo que dan a los 20 veces campeones nacionales.

El vicepresidente de las Aguilas, licenciado Víctor García Sued tiene la coordinación general del campamento, mientras que los aspectos técnicos serán liderados por Nelson Silverio, quien forma parte del departamento de Operaciones de Béisbol del equipo.

El campeonato se hará de lunes a viernes en horario de 8:00 AM a 2:00PM,e incluye uniformes, desayuno y merienda.

Además de las enseñanzas del juego de béisbol, los niños disfrutarán de las mismas facilidades en el estadio que los peloteros profesionales del equipo y tendrán acceso a otras actividades recreativas y formativas, que son parte del campamento

El costo de inscripción será de mil pesos ( RD$1,000) y se cobrarán cuatro mil pesos ( RD$4,000) por semana

Los interesados podrán obtener información adicional en el teléfono 809.575.1810 ó visitando las oficinas de las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao en horario de oficina.