Cuando oyes hablar de una prueba de ADN, a menudo es porque el padre del bebé cree que este no es suyo.

¡Una madre vio a su bebé cuando se lo trajeron y pidió inmediatamente una prueba de ADN para probar que el bebé que acababa de dar a luz no era suyo!

Mercy Casanalles conoció a su esposo en una escuela de misioneros. Vivía en Texas con una visa temporal, así que cuando quedó embarazada, supo que tenía que regresar a su casa en El Salvador. Su esposo decidió quedarse en los Estados Unidos hasta que su esposa pudiera reunirse con él de nuevo.

Mercy dio a luz a su bebé y cuando las enfermeras le trajeron al bebé les dijo que no era el suyo.

Mercy sabía en su mente y en su cuerpo que algo no estaba bien con el bebé y que él no podía ser su propio hijo. No tenía muchas pruebas que ofrecer a las enfermeras, excepto su mero instinto, así que se tuvo que llevar al niño a casa con ella.

Después de que Mercy se fuera a casa con su bebé, no podía evitar el sentir que algo no encajaba con este. Pasaron unos meses y Mercy decidió hacerse una prueba de ADN para probar que el bebé no era suyo, algo poco habitual para las madres. Cuando Mercy recibió los resultados de la prueba de ADN, tuvo su respuesta.

¡El bebé no era su hijo! Mercy y su esposo habían estado cuidando del bebé como el suyo y no sabían cómo iban a proceder.

Decidieron devolver el bebé a sus verdaderos padres, pero querían saber dónde estaba su propio bebé.

Los funcionarios del gobierno pusieron todo tipo de impedimentos a Mercy y a su esposo cuando finalmente encontraron a su hijo, pero finalmente pudieron conseguir la documentación necesaria para que todos pudieran vivir juntos en Texas.

Aquí el vídeo:

Portada Foros La madre sabe que el bebé recién nacido no es su hijo, y se hace una prueba de ADN para demostrarlo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Tra hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.