Un bebé se volvió protagonista de un video viral de YouTube al recibir un muñeco de ‘ Chucky’ como regalo y tener una inesperada reacción. La escena fue registrada en una casa ubicada en Illinois, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la madre del pequeño de dos años llamado Elijah se había percatado que él paraba viendo películas de este popular personaje todos los días y es por eso que decidió sorprenderlo.

Ella compró un muñeco de ‘ Chucky’ y lo introdujo en una caja enorme para que su bebé no descubra de qué se trataba de inmediato. Tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube, el menor sabía que era un juguete nuevo para él y por eso se emocionó al ver el tamaño.

Sin embargo, la expresión de su cara cambió rápidamente al notar que le había regalado un ‘ Chucky’, ya que, aparentemente, había quedado asustado después de ver lo que este personaje hacía en sus películas.

Es por esa razón que, según las imágenes difundidas en YouTube, no dudó en irse corriendo del lugar, ocasionando risas en su madre, quien no esperaba que reaccionaría de esa manera, ya que creía que sí le gustaría el juguete.

El video de YouTube, debido a su contenido, se volvió viral rápidamente, acumulando una gran cantidad de reacciones y reproducciones.

Cada vez falta menos para que se estrene ‘ Chucky, el muñeco diabólico’, una nueva versión de la cinta homónima de 1988 que muchos fanáticos del popular personaje ya desean ver, esperando sorprenderse con la película, que estará en cines en junio de 2019.

En Renovación Foros Espelunazte!!! Le regala un muñeco de ‘Chucky’ a su bebé y este tiene inesperada reacción

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Tra hace 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.