SANTIAGO.- La majestuosa y esperada rueda de prensa del equipo Águilas Cibaeñas, será celebra el 11 de octubre, dos días antes de que se inicie la temporada de béisbol otoño invernal 2018/2019.

La información la ofreció el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo del conjunto.

“La cercanía de la rueda de prensa con el comienzo del campeonato, nos garantiza que estarán presentes todos los jugadores del equipo, importados y criollos”, expresó Valdez Russo.

El encuentro con los comunicadores deportivos, será a las 6:00 de la tarde, en los salones del Centro de Convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante.

El presidente de los amarillos dijo que la presentación del equipo será un gran acontecimiento, como acostumbra hacer cada año las Águilas Cibaeñas.

Además de los cronistas deportivos y el área de sociales, se cuenta con la presencia de los jugadores, el cuerpo técnico y patrocinadores del club que defenderá la corona 21 conquistada en la cita pasada.

“Ese día la madrina entrant, que será dada a conocer  en los proximos días, recibirá la banda de la saliente, señorita Annette Michelle Cabral Castillo, que es la parte femenina que engalana el equipo”, sostuvo Valdez Russo.

En el encuentro los patrocinadores harán entrega de los uniformes que utilizará el equipo, tanto cuando juegue en la ruta como en su casa del estadio Cibao, donde fue una novena imbatible en el campeonato anterior.

También serán presentadas las Aguichicas, que se encargan de mantener la alegría en el estadio Cibao, con su baile cadencioso sobre el dogout de la representación dueña de casa.

Las Águilas   iniciarán sus entrenamientos el proximo lunes 17 de septiembre  y debutarán en el campeonato  el 13  de octubre  con un partido ante los subcampeones Tigres del Licey en el estadio Cibao,  juego que marcará el inicio oficial de la contienda beisbolera.
Artículo anteriorLas Águilas Cibaeñas fecha de apertura de su campo de entrenamientos
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas regresan a 4 lanzadores refuerzos: Michael Roth, Josh Judy, Yunesky Maya y Francisley Bueno

Portada Foros Águilas anuncia rueda de prensa para el 11 de Octubre

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.