Estadio Cibao
Estadio Cibao

El juego pospuesto ayer entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao por las inclemencias del tiempo, fue reasignado para el lunes 11 de este mes, anunció la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

La Lidom tomó la decisión de acuerdo a lo establecido en el Artículo 10 del Reglamento para el Campeonato Nacional 2013-2014.

El partido será celebrado ese día en la misma sede y a las 7:30 de la noche, fecha en que según el calendario regular era día libre.

Artículo anteriorAC primer equipo en alcanzar 1,700 victorias en la historia beisbol dominicano
Artículo siguienteAguilas dejan en libertad a Erick Almonte
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.