EJECUTIVOS AGUILAS REGRESAN DE CAMPOS G.L. HABLARON CON ASPIRANTES A  MANAGER Y JUGADORES, INCLUIDO MIGUEL TEJADA.

SANTIAGO.- Quilvio Hernández  y Stanley Javier, presidente y gerente general de las Águilas Cibaeñas, definieron como excelente su recorrido por los campos de entrenamientos del béisbol de Grandes Ligas, en La Florida el pasado fin de semana.

Hernández y Javier informaron a su regreso al país, que se completaron satisfactoriamente, las entrevistas con los candidatos a dirigir  el equipo para el campeonato otoño-invernal 2014-15.

Los ejecutivos aguiluchos expresaron que se realizaron importantes contactos con ejecutivos  de varias organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas.

De igual forma contactaron a importantes jugadores aguiluchos  que se encuentran en los campos de entrenamientos de Las Mayores, y se reunieron con el veterano Miguel Tejada, definido como un hombre  importante para el club.

A Quilvio y Stanley les acompañaron sus asistentes Luichy Sánchez y Gaby Hernández.

«Ahora estamos evaluando para tomar la decisión final sobre el manager seleccionado, para presentársela al Consejo Directivo dentro de aproximadamente una semana, para luego divulgarlo al público oficialmente», expresó el presidente aguilucho.

Durante el recorrido, la comitiva de Águilas Cibaeñas conversó e intercambió ideas con los jugadores Bartolo Colón, Juan Lagares, Oscar Taveras, Carlos Martínez, Ángel Castro, Audry Pérez, Tony Cruz, Johnny Peralta, José Almarante y Jermaine Curtis, quienes manifestaron su interés de actuar con el club en la temporada que empezará el próximo  octubre.

Por otro lado fue  definido como importante el encuentro con Miguel Tejada, por el presidente y el gerente general, quien mostró mucho entusiasmo en participar con los 20 veces campeones nacionales este año y se comprometió a estar con el equipo desde los entrenamientos.

Tejada manifestó que «es mi interés transmitir a los jugadores jóvenes lo que aprendí en las Águilas desde que llegué en 1995 , saber jugar para ganar, lo que me ayudó a tener una carrera exitosa en Grandes Ligas».

Miguel añadió que «di seguimiento al equipo día a día la temporada pasada y sufrí como el que más su desempeño en el round robín».

Finalmente, Quilvio Hernández reiteró que tal como se había planificado, a más tardar a fines de marzo la prensa y la fanaticada del béisbol conocerán quién será el nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas.