BBCB2BBF-0D5D-4CCA-B10D-09A46242A1A6.jpg__680__460__CROPz0x680y460SE DIJO QUE LAS OFICINAS PRINCIPALES DE LAS ÁGUILAS HAN SIDO AFECTADAS AUNQUE LEVEMENTE POR EL FUEGO

Un incendio se tiene lugar  en este momento en el Estadio Cibao, sede del equipo de las Águilas Cibaeñas, en la ciudad de Santiago.

El fuego se inició en una de las oficinas del estadio y se ha extendido a otras áreas. Brigadas del Cuerpo de Bomberos han intentado sofocar dicho fuego pero le ha sido muy difícil por el incomodo acceso a la zona del siniestro.

Se dijo que las oficinas principales de las águilas han sido afectadas aunque levemente por el fuego.

En el lugar hay otros organismos de socorro que prestan ayuda y una gran cantidad de curiosos aglomerados.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuego.

Por: Leoncio Peralta, Santiago
http://www.listindiario.com/el-deporte/2014/11/19/345902/Un-incendio-afecta-en-este-momento-el-Estadio-Cibao-de-Santiago

Artículo anteriorÁguilas detienen Leones y siguen en la cima
Artículo siguienteSuspendidos los juegos del Fin de Semana en Estadio Cibao por Incendio
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.