Las Águilas Cibaeñas no se detendrán, pese a no tener estadio disponible, luego que la  Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana aprobara varios cambios en el calendario de la Serie Regular del Campeonato Nacional 2014-2015, tras el incendio ocurrido el  miércoles en el Estadio Cibao.

En una reunión de emergencia convocada por el Presidente de la entidad, doctor Leonardo Matos Berrido, los equipos decidieron colocar partidos mañana sábado y pasado mañana domingo para que el campeonato siga desarrollándose  a pesar de la situación y  daños provocados por el siniestro en diferentes áreas del parque cibaeño.

Para mañana sábado estaba programado un encuentro entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas en Santiago, y en su lugar los mameyes viajarán a San Pedro de Macorís. Este juego corresponde al programado para el viernes 5 de diciembre, fecha en la cual las Estrellas visitarán a las Águilas en remplazo al encuentro inicialmente colocado para mañana en el Cibao.

En resumen, los partidos programados para efectuarse mañana son: Gigantes visitando al Escogido, Águilas en San Pedro de Macorís y Licey en La Romana.

El domingo 23 el Escogido recibía a los Toros del Este pero dicho encuentro fue trasladado para La Romana en la misma fecha, ocupando el Quisqueya un juego entre Águilas y Tigres que estaba programado para el día 7 de diciembre.