B66qdcfIQAEnLaBLas Aguilas Cibaeñas anunciaron el despido del dirigente Andy Barkett, quien había conducido el equipo a lo largo de la temporada 2014-2015, que se encuentra en la etapa semifinal.

La información fue dada a conocer por Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Aguilas  y Stanley Javier, Gerente general.  Barkett fue designado como Asistente del Presidente del equipo.

C224843F-E52B-4529-913F-4A751EB3F443.jpg__294__440__CROPz0x294y440«Nuestra organización quiere  agradecer a Andy todo el empeño puesto para que lográramos alcanzar el  objetivo. Tambien su ética de trabajo  y desearle  mucha suerte en el futuro» dijeron los ejecutivos aguiluchos.

El despido de Barkett como manager se produjo luego de que las Aguilas perdieran por segundo día corrido y colocaran su registro en 4-6, empatados con las Estrellas  y Toros del Este en la segunda posición del round robín de donde sobreviven los dos finalistas.

Barkett guió a las Aguilas  a obtener 29 triunfos en la ronda regular, quedando  en la segunda posición detrás de las Estrellas Orientales.

La historia en la semifinal ha sido diferente y su despido se produce cuando el conjunto  busca salirse  del letargo en que ha caído.

El encuentro con los periodistas será realizado  en la zona de Súper VIP de las graderías centrales del Estadio Cibao, según los datos aportados por Hernández y Javier.

Esta mañana a las 10:00am el jugador Miguel Tejada fue nombrado como Manager del equipo. «Esto es un gran reto y un gran cambio positivo para Miguel Tejada» Comenta Stanley Javier.

«Estoy contento, agradecido de mi Equipo que es mi familia y es para mi una bendición el ser elegido como manager. En este momento no pienso en mi retiro del béisbol, porque en este momento solo pienso como manager y enfocado en esto. » dijo Tejada al ser presentado como nuevo manager.

«Una de las razones por la cual acepte este reto es para mostrar el respeto hacia este juego, y demostrar de lo que somos capaces. En lo personal es uno de mis mayores retos, por lo que representa esta posición y por la confianza depositada en mi. Me debo a la gran fanaticada, este equipo que es mi familia, y mas que todo quiero llegar a la final y ganar el campeonato.» añadio Tejada.

Información de http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/1/9/351953/Aguilas-despiden-a-Andy-Barkett-y-presentaran-hoy-su-nuevo-manager fue utilizada para este post.