DSC_6543SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas y Stanley Javier acordaron de mutuo acuerdo no renovar el contrato como Gerente General , tras concluir el acuerdo de dos años firmado por las partes en el 2013.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo precisó que la resolución se tomó en la reunión del miércoles del Consejo Directivo de las Aguilas y que se mantuvo comunicación con Javier .

Hernández Casanova informo además que el Consejo lo designó a él en su calidad de presidente de la franquicia y al pleno del Departamento de Operaciones de Béisbol para que interinamente realicen esas labores.

«Por el momento las Aguilas exploran alternativas para llenar la vacante en la Gerencia General, y otros movimientos en ruta a la temporada 2015-2016, tras un análisis consciente de lo que queremos», adelantó el presidente de los Aguiluchos. .

«En las Aguilas agradecemos el gran empeño puesto por Stanley en el ejercicio de su trabajo durante las dos temporadas que estuvo al frente de la Gerencia Deportiva de las Aguilas Cibaeñas», añadió Quilvio Hernández.

Dijo además que Javier sigue siendo un importante activo de la franquicia, a la que ha aportado grandes contribuciones durante su carrera de jugador profesional y fuera del terreno.

«Stanley Javier sigue siendo un Águila por siempre.»

Artículo anteriorGigantes logran primera corona campeón béisbol profesional Dominicano aplastando a las Estrellas
Artículo siguienteAguilas envian a Keury De La Cruz a los Leones
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.