Jose Reyes
Jose Reyes

SANTO DOMINGO. – La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó el viernes de la aprobación de un cambio entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao entre dos jugadores nativos.

Los Gigantes del Cibao reciben desde las Aguilas Cibaeñas al receptor Tony Cruz así como la selección de la décima ronda del sorteo de novatos del 2016 a cambio del torpedero José Reyes.

“El movimiento tiene la aprobación de la Liga Dominicana de Béisbol y es efectivo de inmediato”, informó el presidente de LIDOM, doctor Leonardo Matos Berrido.

Reyes pertenece a los Rockies de Colorado y en la pelota dominicana no juega desde la campaña 2004-05. En cuatro temporadas en el béisbol invernal quisqueyano acumula promedio de bateo de .276, con seis jonrones y 33 remolcadas, además de 15 dobles.

Cruz, un receptor de los Cardenales de San Luis en el béisbol de los Estados Unidos, nunca ha jugado en la pelota dominicana.

Artículo anteriorRafael Devers: primer pick del Draft LIDOM
Artículo siguienteMiguel Tejada anuncia su retiro de las GL
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.