_DSC0003SANTIAGO.- Andy Barkett le dijo  a los jugadores de las Águilas Cibaeñas  que viene a ganar  con un grupo de 40 hombres que  obtendrán el puesto gracias a tener  disposición de ir por la victoria todo el camino entregado a la causa del equipo,  no solo a sus beneficios personales.

“No me importa el nombre ni la categoría del jugador, pondré en la papeleta para entrar a jugar aquel que venga a hacerlo no solo por sus intereses personales, sino por lo de este grupo, jugaré a los que se entreguen  a darlo todo por el triunfo” dijo con claridad el dirigente aguilucho.

Andy estima que tendrá un equipo más rápido que el del año pasado,  con buenos brazos para lanzar,  y mucha profundidad, lo que permitirá que salgan a dar la batalla con posibilidades reales de éxito.

Barkett se enfrentó a una aguerrida batería de reporteros  a los que paró en seco cuando  preguntaron  sobre el año pasado.

“Ganamos 30 juegos, todo fue bien hasta que nos caímos en el round robín. Yo no me voy a detener en el pasado, yo tengo que pensar  en esta temporada, porque debo evitar que nos pase de nuevo, sobre eso es que quiero hablar¨,  expresó.

El dirigente aguilucho, que asumió el mando desde el primer día de entrenamientos,  dijo sentirse feliz de volver a dirigir un conjunto cargado de talentosos jugadores  que pueden con seguridad retomar  el  juego y la mística de las Águilas, que buscan ganar  la corona 21.

El piensa que el talento criollo unido a un bien escogido grupo de refuerzos hará de las Águilas un conjunto  con garras suficientes para lograr el éxito en las diferentes etapas del campeonato.