_DSC0336 (2)SANTIAGO.-Con la integración de nuevos jugadores al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, el conjunto se vio precisado a realizar su primer corte el pasado fin de semana.

Un total de siete jugadores fueron separados del campo de concentración de la novena en el estadio Cibao.

José Rosario y Leondy Pérez quienes estaban como invitados a las prácticas de los aguiluchos, fueron separados, así como el jugador José Arias.

También fueron enviados a la reserva cuatro de los jugadores que fueron seleccionados en el sorteo de jugadores novatos.

Yoelly Bello, Ronald Domínguez, Kelvis Valerio, son parte de la nueva cosecha y enviados a la lista de reservas del de los amarillos.

En el fin de semana se unieron a los entrenamientos de las Águilas, el jardinero Zoilo Almonte, así como el lanzador Juan Sandoval, quienes tuvieron una buena labor con el equipo en la estación pasada.

El sábado se presentaron el lanzador zurdo Kelvin Villa y el receptor Luis De la Cruz.

Villa fue un pitcher de mucha utilidad para el dirigente Andy Barkett en la temporada pasada, actuando tanto en el rol de relevista largo como abridor.

De la Cruz está llamado, junto a Pedro Severino y Audry Pérez a ser parte de la trilogía que va a  comenzar defendiendo la receptoría, ya que Francisco Peña va a la pos temporada con los Reales de Kansas City.

Las Águilas Cibaeñas continúan su preparación todos los días temprano en el estadio Cibao, y para esta semana agregarán además seis partidos de exhibición, con miras al torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016.