relaciones_publicasEl Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas nombró como nuevo relacionista al experimentado periodista Carlos Manuel Estrella, con miras a una mejor comunicación para la temporada de béisbol otoño invernal 2015/2016.

Quiivio Hernández, presidente del Consejo Directivo de los 20 veces campeones nacionales, anunció también la designación de la cronista Raquel Infante como Relacionista en New York del equipo y le dio la bienvenida a ambos .

“Estrella e Infante fortalecen nuestro objetivo de tener una mejor comunicación con los aficionados y la comunidad, junto al departamento de Comunicaciones y Prensa, que dirige Pappy Pérez“, expresó Hernández.

Estrella llega al puesto con más de tres décadas de experiencia en la prensa y la comunicación corporativa, donde sobresale por sus escritos, facilidad de palabras en la maestría de ceremonia.

Tiene el mérito de haber sido director adjunto del periódico La Información.

Entre su experiencia Estrella cuenta con haber sido gerente de relaciones Públicas de Codetel en la Región Norte y del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Es fundador de la Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, institución de la que fue su encargado de prensa.

En el ámbito deportivo, además de ser uno de los mejores narradores de baloncesto que tiene el país, ha sido presidente de la Asociación de Santiago de esta disciplina (ABASACA), así como de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS).

En la actualidad Estrella es gerente general de la empresa Cemecom, SRL, que se dedica a la producción de programas y consultoría de comunicación desde 1995 y es catedrático de Universidad Autónoma.

Es columnista del vespertino El Nacional de Ahora, productor y conductor del programa Puntos y Enfoques y co-conductor de La Revista junto a Haime Thomás, ambos por Teleuniverso, Canal 29

RAQUEL INFANTE.

Infante, de su lado, es una eficiente comunicadora de televisión y radio muy activa en las redes sociales, quien desde New York pone a las Aguilas en primer plano difundiendo sus actividades y siguiendo a los jugadores del equipo por todo el mundo.

Ya ha sido conductora de programas como Cartel Deportivo, y Crónicas Deportiva y Antesala desde el Estadio por Canal 25

Posee grandes conocimientos de béisbol, y habilidades especiales para comunicarlo. Sus contactos entre los jugadores son un gran aporte para conocer de sus puntos de vistas y sus actuaciones.

Ya ha sido recipiente del premio Cronista del año en Prensa Televisiva, electa por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.