Emotiva ceremonia de apertura en el Estadio Cibao

Apertura_ACLa noche comenzó con una bonita, emotiva y organizada ceremonia, conducida por Carlos Manuel Estrella, quien motivó la dedicatoria del partido a la memoria de José Armando Bermúdez (Poppy).

Después de los directivos de los equipos, los familiares de Poppy y las madrinas formar un semicírculo, Estrella motivó la dedicatoria, destacando los aportes del señor Bermúdez al béisbol y en especial a las Aguilas Cibaeñas.

El Consejo Directivo de las Aguilas entregó una placa a José Armando Bermúdez Madera, quien junto a otros hermanos representó a la familia.

El comentarista deportivo de la cadena de las Aguilas, Rolling Fermín hizo la presentación de los jugadores de los Gigantes, mientras que el narrador Santana Martínez presentó a los aguiluchos.

La madrina de las Aguilas Cibaeñas, Angélica Riggio, entregó un arreglo floral a las hijas de Poppy Bermúdez, Elba Josefina y Ana Estela.

José Armando Bermúdez Madera fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por el receptor Audry Pérez.

Antes de que el árbitro cantara la voz de playball, el destacado merenguero Eddy Herrera interpretó el Himno Nacional.

El anunciador oficial solicitó al público ponerse de pie y tributar un minuto de aplausos al fallecido comentarista Mickey Mena.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.