ac_estrellas11-12-15Audy Circo conectó cuadrangular con un hombre a bordo y las Estrellas Orientales vencieron 3 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana dedicado a Miguel Feris In Memoriam.

El equipo amarillo buscaba extender la racha ganadora y se amparo en una buena labor de Michael Roth quien logró dominar a los bates orientales en 5 entradas y un tercio en donde ponchó 5 bateadores y no toleró carrera.

La única vuelta de las Águilas llegó en el tercer episodio cuando luego de dos outs Danny Santana conectó doble que trajo a Pedro Severino dándole ventaja parcial al equipo cibaeño.

Los Orientales contaron con una labor sólida de 5 entradas del zurdo Greg Smith. Con la victoria el equipo oriental subió a la primera posición de la clasificación.

La victoria fue para José Valverde(2-1) mientras que Josh Wall cargó con la derrota (0-1).

Mañana las Águilas continúan en la ruta y visitarán el parque Quisqueya para enfrentar a los Leones del Escogido buscando la 1ra victoria ante los rojos mientras que las Estrellas reciben al Licey.

Otros Partidos

Con una sólida labor de cinco entradas y dos tercios del norteamericano Rudy Owen los Toros vencieron a los Tigres 5 carreras por 0 quienes cayeron por segunda fecha consecuriva. En San Francisco de Macoris la ofensiva de los Gigantes fue demasiado para los Leones del Escogido quienes fueron vapuleados 14 vueltas por 7.