DSC_0158SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El encuentro pautado para anoche 30/11/2015 en el estadio Julián Javier entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por las prolongadas lluvias caídas desde tempranas horas del día de ayer.

Los  constantes  aguaceros que desde tempranas horas del día impidieron el esperado juego entre los dos equipos Cibaeños.

En la actualidad las Gigantes mantienen  una recia lucha por el cuarto peldaño de la justa beisbolera con registro de 16-18 mientras que las Aguilas Cibaeñas se mantienen en  el último puesto del torneo con foja de 13-20.

No se informó cuando será realizado  este encuentro pero se espera que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional  asigne el encuentro en la primera fecha  de la serie regular.

Artículo anteriorLogan Moore evita un doble play, Licey gana
Artículo siguienteRickard decide con un sencillo triunfo Escogido
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.