DEDUNOSANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas tundra disponible en roster para esta semana al lanzador de Grandes Ligas Samuel Deduno, quien se ha estado preparando en la Liga Paralela.

También el conjunto amarillo contará con el veterano relevista zurdo Claudio Galvá, así como el receptor Luis De la Cruz.

Para abrir espacio a Deduno, Galvá y De la Cruz, salen del roster los serpentineros Kameron Loe, Vic Black y Logan Durán.

Las Águilas inician esta última semana con una serie de dos partidos frente a las Estrellas Orientales a quienes visitarán esta noche en San Pedro de Macorís y recibirán mañana en el estadio Cibao.

Deduno lanzó en el 2015 con los Astros de Houston de la Liga Americana, donde tuvo marca de 0-1 con efectividad de 6,86 carreras limpias permitidas, trabajando en 21.0 entradas con 24 hits aceptados, 16 carreras , transfirió a nueve y abanicó a 16 adversarios.

El pasado viernes Deduno lanzó dos entradas contra la selección de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en la Liga Paralela donde ponchó a tres bateadores.