TJ Peña y Johan Yan dominantes en México. Rodriguez, Casimiro y Peralta sobresalen en las menores

tj pea 1El relevista aguilucho Tony Peña Jr. ganó el domingo su segundo partido de la temporada en la victoria de Vaqueros de Laguna sobre los Diablos Rojos de México, 5-3 carreras en 10 entradas.

TJ Peña trabajó 1.2 entradas sin  ceder hits ni carreras  con dos transferencias y un ponche, para poner su registro en 2-0, y bajar su efectividad a 0.64 con cuatro salvamentos.

El año pasado Peña  salvo 29 partidos  en la Liga Mexicana  y fue declarado el relevista del año. Sus números  hasta el momento indican que vuelve a caminar el mismo sendero.

En el partido actuó por los Diablos rojos el también relevista aguilucho  Juan Sandoval,  durante  una entrada en la que cedió un hit, sin carreras, y una  base por bolas. Sandoval lleva 2-1 y efectividad de 3.65  sin salvamentos.

Otro relevista perteneciente a las Águilas que tuvo buen desempeño ayer es Johan Yan, que  lanzó 2.1 episodios  de dos hits, sin carreras y dos ponches en la derrota 3-6 de Delfines del Carmen  ante Rojos de Ávila

De su lado, jugando para Tabasco en, el aguilucho Logan Duran  blanqueó en ocho entradas  de solo 4 hits  y un ponche a Campeche, para poner su registro en 1-1 y bajar su efectividad a 3.75  en cuatro salidas, en las que lleva 24 entradas, cediendo 23 hits, 10 carreras, 8 transferencias  y 16 ponches

EN  LIGAS MENORES DE ESTADOS UNIDOS.

Richard Rodríguez, con Norfolk, sucursal triple A  de Baltimore en la Liga Internacional AAA, tiró una 1.1 entradas  en su última salida  el pasado 29 de abril, trabajando 1.1 innings  de un hit,  sin carreras, una transferencia y un ponche.

Rodríguez tiene 2-0 y 2.45  de efectividad. En 11 entradas ha cedido 6 hits, tres carreras, siete boletos y 13 ponches.

Ranfi Casimiro jugando para  el Clearwater, sucursal  de los Filis  en la Florida State League,  clase A avanza registra 3-1 y efectividad de 2.70 en cuatro salidas como abridor,  en las que ha lanzado 20 entradas cediendo 16 hits, seis carreras, 8 boletos y ha recetado 25 ponches.

Wandy Peralta, relevista zurdo aguilucho del Pensacola , afiliada  de Cincinnati en la Liga del Sur,  clasificación AA  tiene registro de 0-1`, efectividad de 2.25 en nueve salidas  como relevista intermedio en los que ha trabajado 12.0 entradas cediendo 13 hits, tres carreras  con dos boletos y 11 ponches.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.