tj pea 1El relevista aguilucho Tony Peña Jr. ganó el domingo su segundo partido de la temporada en la victoria de Vaqueros de Laguna sobre los Diablos Rojos de México, 5-3 carreras en 10 entradas.

TJ Peña trabajó 1.2 entradas sin  ceder hits ni carreras  con dos transferencias y un ponche, para poner su registro en 2-0, y bajar su efectividad a 0.64 con cuatro salvamentos.

El año pasado Peña  salvo 29 partidos  en la Liga Mexicana  y fue declarado el relevista del año. Sus números  hasta el momento indican que vuelve a caminar el mismo sendero.

En el partido actuó por los Diablos rojos el también relevista aguilucho  Juan Sandoval,  durante  una entrada en la que cedió un hit, sin carreras, y una  base por bolas. Sandoval lleva 2-1 y efectividad de 3.65  sin salvamentos.

Otro relevista perteneciente a las Águilas que tuvo buen desempeño ayer es Johan Yan, que  lanzó 2.1 episodios  de dos hits, sin carreras y dos ponches en la derrota 3-6 de Delfines del Carmen  ante Rojos de Ávila

De su lado, jugando para Tabasco en, el aguilucho Logan Duran  blanqueó en ocho entradas  de solo 4 hits  y un ponche a Campeche, para poner su registro en 1-1 y bajar su efectividad a 3.75  en cuatro salidas, en las que lleva 24 entradas, cediendo 23 hits, 10 carreras, 8 transferencias  y 16 ponches

EN  LIGAS MENORES DE ESTADOS UNIDOS.

Richard Rodríguez, con Norfolk, sucursal triple A  de Baltimore en la Liga Internacional AAA, tiró una 1.1 entradas  en su última salida  el pasado 29 de abril, trabajando 1.1 innings  de un hit,  sin carreras, una transferencia y un ponche.

Rodríguez tiene 2-0 y 2.45  de efectividad. En 11 entradas ha cedido 6 hits, tres carreras, siete boletos y 13 ponches.

Ranfi Casimiro jugando para  el Clearwater, sucursal  de los Filis  en la Florida State League,  clase A avanza registra 3-1 y efectividad de 2.70 en cuatro salidas como abridor,  en las que ha lanzado 20 entradas cediendo 16 hits, seis carreras, 8 boletos y ha recetado 25 ponches.

Wandy Peralta, relevista zurdo aguilucho del Pensacola , afiliada  de Cincinnati en la Liga del Sur,  clasificación AA  tiene registro de 0-1`, efectividad de 2.25 en nueve salidas  como relevista intermedio en los que ha trabajado 12.0 entradas cediendo 13 hits, tres carreras  con dos boletos y 11 ponches.