Roberto Hernandez
Roberto Hernandez

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron de baja a ocho jugadores de su plantel de nativos, los cuales quedaron en libertad de jugar con cualquier otro equipo a partir de hoy.

El listado incluye a Miguel Celestino, Santiago Garrido, Roberto Hernández, Juan Carlos Oviedo, Amaury Rivas, Francisco Rondón Adrián Abreu y Juan Díaz.

Una misiva enviada a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional calzada con la firma de Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de los Aguiluchos informa al organismo sobre la decisión tomada por el equipo para los fines de lugar.

Artículo anteriorÁguilas anuncian a Dylan Cozens y Forrest Snow como refuerzos
Artículo siguienteAguilas completan cuerpo técnico y llaman 117 jugadores a practicas
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.