0-jugadores-asisten-practicasacSANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas han programado cinco juegos de exhibición en busca de poner sus jugadores en el tope de las condiciones, previo al inicio de la temporada de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

Los cinco partidos serán corridos comenzando el día 13 y terminando el 17, es decir, tres días antes del comienzo de las hostilidades de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los aguiluchos jugarán dos juegos contra los Gigantes e igual cantidad frente a los Tigres del Licey y uno contra los Granjeros de Moca.

El primer encuentro será el jueves 13 donde enfrentarán a los Granjeros de Moca, equipo de la Liga de Verano de República Dominicana, con el cual tienen varios años intercambiando.

Los días 14 y 15 los amarillos tendrán partidos de ida y vuelta frente a los Gigantes de San Francisco de Macorís, con quienes iniciarán la temporada el 20 de octubre en el estadio Cibao, único choque de la fecha.

El encuentro del 14 será en el estadio Cibao, mientras que el 15 jugarán en el Julián Javier, de la ciudad del Jaya.

Los modernos rivales de la pelota dominicana, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, se verán las caras los días 16 y 17.

Los felinos visitarán el estadio Cibao el domingo 16, mientras que los aguiluchos irán al Quisqueya, Juan Marichal el lunes 17.

Félix Fermín manager de las Águilas dijo que tiene en carpeta varios partidos inter escuadra, con los cuales espera observar de cerca los bateadores y lanzadores para definir el roster de inicio del campeonato.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.