arrobas_2007Buscando en el baúl de los recuerdos, encontre un pequeño artículo publicado en Deciembre 2007 acerca de la @rroba de Oro.

Aqui les dejo lo escrito en ese momento:


Como ya todos saben, Aguiluchos.com fue Premiado en la @rroba de Oro como la «Mejor Página de Deportes 2007» con «El Máximo Galardón» de los premios, como mejor página de la República Dominicana. Todos al momento se preguntaban que miraron los jueces para otorgamos este prestigioso premio.

En esta edición de «Around the League» nos salimos un poco de béisbol y damos a conocer las rezones por las cuale nuestra página se llevo el máximo premio.

** Apreciación por parte de los señores Jueces del Certamen:

El contenido textual del sitio es claro, actual y suministra una información útil y crítica al usuario. Proporciona no solo información sobre el quipo (Aguilas Cibaeñas), sino también, información sobre otros equipos rivales.

En el contenido textual del sitio se aprecia un trabajo de edición exhaustivo de un pequeño equipo de trabajo, que logra inquietar al usuario fanático como a quien no entiende de béisbol .

En las imágenes, tanto fotografías, como en las tablas de resultados y mapas sensibles, aparecen links donde se explaya la información, guiando así al usuario por una navegación cómoda y confiriendo resultados de búsquedas precisos, que invitan a seguir navegándolo.

Los videos y fotografías agregan información sin distraer la atención al contenido general.

Diseño visual: El diseño visual es atractivo pese al condicionamiento lógico del uso de los colores del equipo. El diseño es sobrio, no distrae de la navegación propuesta, e invita a quedarse navegándolo buscando algo más en él.

Interactividad: La interactividad es sin duda otro punto a destacar en este sitio. La herramienta de los foros da a los usuarios la posibilidad de agruparse, debatir y compartir ideas. Además, permite a los fanáticos subir su fotografía, y agruparlas para ser vistas. Este aspecto es importante para fomentar la pertenencia de los usuarios al sitio. El complemento interactivo de descarga de música es un elemento que condimenta el sentir apasionado de los usuarios.

En general: El sitio promete, con expectativas inherentes, a ser un sitio que seguirá creciendo, convidando a los usuarios a que formen parte de dicho crecimiento haciéndolo propio, como lo hace un entusiasta con su equipo preferido. El sitio es en sí un lugar de reunión superando las expectativas de quien solo busca información.

Information tomada de: http://arrobadeoro.com/2007/do/especial/maximo.asp



Y como siempre, BUGS IS OUT!!