SANTIAGO.- Por momento la rueda de prensa de las Águilas Cibaeñas pareció volverse un “Imperio Otomano”, donde la voz cantante la llevaban las mujeres.

Ese fue el episodio separado para la imposición de la banda a la nueva madrina del equipo para la temporada 2016/2017.

Fue así, como Angélica Riggio pasó el trono a Ana Patricia Pichardo Llenas, su sucesora en el cargo.

Fue como pasar una corona de una beldad a  otra, sin necesidad de estar en una estresante  pasarela.

Ya con la cinta terciada en el pecho, Ana patricia con apenas 17 años, se enfrentó al micrófono y la multitud que estaba atenta a sus palabras.

“Soy nacida en un núcleo de una familia de béisbol”, fueron sus primeras palabras pronunciadas con aplomo.

Y es, que la imberbe madrina viene de una familia con una saga beisbolera enorme, como son los Llenas.

Con menos nervios que sus abuelos (Chilote y Cecilia) que observaban atentos, Ana Patricia, continuó: ¡Nací en una familia con sangre amarilla!

Pasando brevemente a desglosar su papel en este nuevo rol: “Como madrina voy a apoyar y animar a los jugadores y fanáticos del equipo”, entonces dijo una verdad que retumbó en el escenario del Gran Almirante ¡Soy aguilucha desde chiquitita!

Ana Patricia es hija de Julio César Pichardo y Wendy Llenas, estudiante del Colegio Santiago Christian School, ha jugado el fútbol y es amante de la lectura.

Artículo anteriorCDD invertira un millon de dolares en cobertura juegos Aguilas. Presentan staff.
Artículo siguienteMucha calidad en inicio del invernal
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.