BOLETIN 08 ac-boletin-de-prensa-10-27-16

BUENAS NOCHES

REASIGNADO: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao a las Estrellas Orientales, para jugar el partido suspendido por lluvias el pasado lunes, dentro del torneo de béisbol otoño invernal, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Norge Luis Ruiz
Norge Luis Ruiz

EL CUBANO: Norge Luis Ruiz será la carta de triunfo del manager Félix Fermín para esta noche. Ruiz en una salida fue el derrotado, trabajando 4.1 de entradas, donde aceptó cinco hits (cuatro de ellos dobles), permitió tres carreras limpias, dio una base y ponchó a cinco para dejar su efectividad en 6,23.

JUAN BENITEZ: Quien debuta en la pelota dominicana será el abridor de Audo Vicente para el choque. Benítez viene de lanzar en una liga menor de Japón con la sucursal de los Carpas de Hiroshima.

ARBITROS: Edward Pinales es el encargado de impartir justicia detrás del plato, auxiliado por Simeón Vásquez en primer, Verman Mejía en segunda y Nelson De la Cruz en la tercera base.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen dos victorias y una derrota cuando juegan en el estadio Cibao y 0-3 fuera de su casa. Mientras que os verdes registran 1-3 en el Tételo Vargas y 1-0 cuando están fuera de su hogar.

BOOG POWELL: Es el tercer mejor bateador del circuito con promedio de 391 (23-9), sus 9 hits en la segunda mayor cantidad. En tanto que Zoilo Almonte es octavo con average de 320 (25-8).

JUAN CARLOS PEREZ: Es co-líder en dobles con Anderson Hernández, ambos han pegado tres batazos de triple méritos.

EL PODER: Las Águilas están de líderes en cuadrangulares con cuatro, salidos de los bates de Francisco Peña, Rainel Rosario, Edwin Espinal y Dylan Cozens.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas aumentaron anoche su promedio colectivo a 211 de 194-41, Los Elefantes de 155-34 para 219.

PICHEO COLECTIVO: Mientras los brazos de las series 23 están tirando para una efectividad colectiva de 1.72, las Águilas lo hacen para un elevado 4.47. 

PRIMER PEAJE: Las Águilas Cabañas pagarán peaje mañana por primera vez, cuando salgan de la región para visitar a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.