BOLETIN 09 ac-boletin-de-prensa-10-28-16

BUENAS NOCHES

PRIMER PEAJE: Las Águilas Cibaeñas pagarán su primer peaje esta noche (7:15) para visitar a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

LECHADA: Tiraron las Águilas anoche a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, con picheo combinado del cubano Norge Luis Ruiz, Richard Rodríguez y Samuel Deduno.

FRANCISLEY BUENO: Lanzador zurdo cubano y bien conocido de la afición dominicana, será el lanzador de los aguiluchos para el encuentro de esta noche.

MATT WISLER: Tendrá su segunda salida del campeonato por los azules, después de una buena salidas donde no completó las cinco entradas para merecer la victoria. Wisler tiró 4.0 episodios de dos hits sin carreras y tres ponches.

BATEO COLECTIVO: Con su ocho carreras de anoche y sus 13 hits, las Águilas aumentaron su promedio colectivo a .237 (228-54), mientras que los felinos batean 195 (190-37).

PICHEO COLECTIVO: Las Águilas también mejoraron su efectividad con la blanqueada a 3,82 con 26 carreras limpias en 61.2 de entradas, en tanto que los azules están últimos con 4,33, con 52.0 capítulos y 25 vueltas limpias.

ZOILO ALMONTE: Aumentó su promedio a .367 puntos después de batear tres imparables en el partido de anoche frente a las Estrellas. Almonte ha dado hits en los siete encuentros de los aguiluchos.

JUAN CARLOS PEREZ: Se quedó solo en el liderato de dobles con cuatro y con sus tres batazos por terreno de nadie elevó su porcentaje a 333.

BOOG POWELL: Se ha embasado en los siete partidos de las Águilas Cibaeñas, en los cuales ha estado como primer bate. Anoche no dio hit, pero negoció tres transferencias cumpliendo su rol de estar siempre en los senderos previo a la artillería pesada. 

LAS AGUILAS: Estarán libre mañana sábado y volverán a jugar el domingo en la Capital contra los Leones del Escogido, regresando el lunes al estadio Cibao para enfrentar a las Estrellas Orientales.