BOLETIN 18 – ac-boletin-de-prensa-11-07-16

BEUNAS NOCHES

DOS EN CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan esta noche al estadio Cibao para jugar dos partidos corridos en el hogar, recibiendo esta noche (7:30) a los Toros del Este, continuando con el torneo de béisbol dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

ANGEL CASTRO: Estará buscando su primera victoria del campeonato y número 20 de por vida. Castro tiene 0-1 y efectividad de 6,75 carreras limpias permitidas, ha tenido tres aperturas con 14.2 de entradas, ha permitido 15 hits, 11 vueltas sin máculas, cinco bases y 10 ponches.

RAUL VALDES: Hará su segunda salida como abridor de los Toros en la temporada. El zurdo cubano en su debut tiró 5.0 capítulos, donde no permitió carreras, solo cinco imparables, transfirió uno y abanico a dos para alzarse con el triunfo 1-0.

ROTACION: Probables lanzadores anunciados para los juegos de las Águilas Cibaeñas martes 8 y miércoles 9 de noviembre:

Martes 8 de noviembre

Gigantes vs Águilas (LHP- Víctor Payano) Estadio Cibao (home), 7:30 p.m.

Miércoles 9 de noviembre Águilas (LHP-Francisley Bueno) vs Estrellas en Estadio Tetelo Vargas, 7:30 p.m.

ARBITROS: Miguel Mercedes tendrá la responsabilidad de dirigir el juego desde el plato, Domingo Polanco estará en la primera base, Hadley Acosta en segunda y Domingo Paulino en tercera.

RICARDO NANITA: Entrenó ayer domingo con las Águilas Cibaeñas durante su visita al estadio Quisqueya Juan Marichal.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas Cibaeñas tienen marca positiva de 4-3 cuando juegan como locales en el estadio Cibao y un negativo 3-5 cuando están jugando en la ruta.

MAÑANA: Los amarillos se quedan en su feudo para enfrentar a los Gigantes, en choque entre cibaeños.

roster-aguilassemana-iv07-11-2016-13-11-2016