Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Toros2010001015140Ganado
Licey000000000051Perdido

Un total de once blanqueadas se han lanzado en esta temporada

Los Toros del Este consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva ante los Tigres del Licey 5-0.

El pitcher ganador del conjunto de La Romana fue Nick Martínez (1-3 ), quien lanzó seis episodios, de cuatro hits, cero carreras, dos transferencias, cuatro ponches y efectividad de 5.40. Mientras que César Valdez (0-3) cargó con la derrota por el Licey, tras accionar en cinco episodios, siete hits, tres carreras, una base por bolas, dos ponches y 4.66 de efectividad.

Los Toros del Este comenzaron el ataque en la primera entrada, Eugenio Vélez abrió con sencillo al jardín central. Siguió Héctor Gómez con tubey impulsador, y Vélez anotó desde primera. Hit impulsador de Dan Black al central, y Gómez anotó la segunda vuelta de los Toros.

En el tercero, Eugenio Vélez recibió transferencia; Gómez conectó elevado, pero fue puesto out en la zona de seguridad del jardín izquierdo. Manuel Margot falló con elevado a segunda. Black conectó hit al jardín derecho; Vélez llegó a tercera. Con un sencillo, Deibinson Romero impulsó la tercera carrera de los Toros.

En el séptimo, Angelys Nina remolcó a Miguel Olivo para traer la cuarta de los Toros. En el noveno, Vélez conectó su hit 300, remolcó a Olivo, y vino la quinta de los taurinos.

Artículo anteriorLas Estrellas blanquean a las Águilas
Artículo siguienteLos Gigantes aplastan a las Estrellas y se alejan en el primer lugar