BOLETIN 27 – boletin-aguilas-11-17-16
wf_reportes

BUENAS NOCHES

REASIGNADO: Es el partido que jugarán esta noche (7:30) las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, para dar seguimiento al torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

ROBERTO GOMEZ: Ha sido seleccionado por el manager Félix Fermín para abrir el encuentro de esta noche. Gómez tiene una salida como relevista donde impresionó con tres entradas de dos hits y una carrera, otorgó una transferencia y ponchó a dos rivales.

EDWARD VALDEZ: Hará su debut esta temporada por los muchachos de Audo Vicente. Valdez estuvo lanzando en Venezuela donde fue dejado en libertad y firmado por los verdes.

ARBITROS: SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

DOMINGO POLANCO-HP
HARDLEN ACOSTA-1B
SANTO SILVESTRE-2B
MIGUEL MERCEDES-3B

BATEO COLECTIVO: La sequía ofensiva que ha mostrado el equipo en los últimos juegos, lo hizo descender a la tercera posición del encasillado de bateo colectivo con promedio de 234, producto de 169 hits en 722 turnos, manteniendo el liderato de dobles con 32 y colíderes en jonrones con 12.

PITCHEO COLECTIVO: A pesar de la derrota de anoche 2-1 la efectividad de las Águilas sigue mejorando y es la segunda mejor del campeonato con 2,86 con 176 imparables en 192.0 entradas

LOS ERRORES: De un total de 85 carreras que han fabricado los adversarios de las Águilas Cibaeñas, solamente 62 son limpias para un total de 23 carreras sucias.

CASA Y RUTA: Las Águilas tienen marca de seis victorias y cuatro derrotas cuando juegan en el estadio Cibao, pero fuera del hogar tienen un negativo de cuatro triunfos y ocho fracasos.

CLASIFICADAS: En estos momentos las Águilas tienen marca de 10 ganados y 12 perdidos y están ubicadas en la cuarta posición clasificatoria.

HACE UN AÑO: En la temporada pasada para esta misma fecha, los aguiluchos tenían marca de 10 triunfos y 16 fracasos y ocupan la última posición del standing.

MAÑANA: La tropa amarilla visitará el estadio Quisqueya Juan Marichal, para enfrentar a los Leones del Escogido.

VIENEN LOS TIGRES: El domingo las Águilas enfrentarán por primera vez en domingo a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, donde se espera una asistencia a casa llena.