Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Estrellas000010000161Perdido
Toros0100100103100Ganado

Los Toros del Este lograron su tercera victoria seguida al imponerse tres carreras a una a las Estrellas Orientales en el segundo partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Las tres primeras carreras del partido fueron producto de fly de sacrificio. Teoscar Hernández debutó y bateo triple, doble y sencillo en cuatro turnos oficiales.

El estadio Francisco Micheli de La Romana fue el escenario del partido en torneo que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

image_content_7503557_20161119233131

El triunfo acercó a los bovinos al quinto lugar de la justa a medio juego de las Águilas Cibaeñas. Están en la última posición en el standing, a 5.5 del primer lugar que comparten los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao y a juego y medio de la clasificatoria cuarta posición en poder de los derrotados.

La serie particular favorece a los derrotados cuatro triunfos a tres. Los Toros pusieron su récord en 9-15; juegan para 5-7 en la casa mientras que los orientales están 10-13 y tienen récord de 4-8 en la ruta.

image_content_7503485_20161119232554

Los lanzadores

Raúl Valdés comenzó en el montículo por los Toros del Este; en 5.0 innings permitió cinco hits, una carrera, dos transferencias y tres ponches; seguido por Joel de la Cruz, Daniel Stumpf, Luis Santos, Darío Alvarez y Alexis Ogando. Por las Estrellas actuaron Alex Candelario, inició y en 4.1 aceptó siete hits, dos carreras, ambas limpias y un ponche, le siguieron Confesor Lara, Edgar García y José Valverde.

Valdés (2-2) fue el lanzador ganador mientras que perdió Candelario(2-1)con el quinto salvamento para Ogando.

Así anotaron

Teoscar Hernández de los Toros del Este, anotó la primera carrera del partido en la conclusión del segundo episodio luego que conectó triple y avanzó por fly de sacrificio de Eugenio Vélez.

En la parte alta del quinto las Estrellas igualaron la pizarra cuando Juan Herrera llegó al home por fly de sacrificio de Gabriel Guerrero, por los predios del jardín izquierdo.

En el cierre del episodio los bovinos volvieron a tomar ventaja con la vuelta que anotó Ramón Santiago, llevado hasta home por fly de sacrificio de Miguel Olivo.

En el cierre del octavo los Toros sellaron la victoria cuando Carlos Franco impulsó con hit a Cristhian Adames , para la segunda carrera de ventaja de los bovinos.