BOLETIN 32 – ac-boletin-de-prensa-11-22-16

BUENAS NOCHES

LA REVANCHA:  Los Toros del Este devuelven la visita a las Águilas Cibaeñas esta noche (7:35) en el estadio Cibao, para continuar la lucha cerrada por la clasificación del s en la continuación del torneo de béisbol 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

 FRANCISLEY BUENO: Volverá al montículo por las Águilas esta noche. El zurdo cubano tiene marca de 2-2 y excelente efectividad de 1,05, con 25.2 de entradas, en las cuales ha permitido 23 imparables, solo tres carreras limpias de seis, con nueve bases e igual cantidad de ponches y un WHIP de 1.25.

NICK MARTINEZ: Es la selección de los taurinos para el choque nocturno. Martínez presenta marca de 3-3 con efectividad de 3,00, en 27.0 capítulos que tiene trabajado, ha aceptado 21 imparables, nueve carreras inmaculadas, 10 bases por bolas, 12 ponches propinados y un WHIP de 1.17.

ARBITROS: Handler Acosta ha sido seleccionado para conducir el juego detrás del plato, impartirá justicia en primera Domingo Polanco, sentenciará en segunda Miguel Mercedes y en tercera lo hará Nelson De la Cruz.

EFECTIVIDAD: Las Águilas exhiben la segunda mejor efectividad colectiva del campeonato con 2,75, con 69 carreras limpias en 225.2 de entradas han aceptado 205 imparables.

A TRES: Los bateadores de las Águilas han conectado 197 imparables en la primera mitad y están a tres de llegar a 200 hits colectivos.

INYECTANDO OXIGENO: Siguen las Águilas con las adquisiciones de del primera base cubano José Julio Ruiz, el torpedero panameño Johan Camargo, la puesta en roster de Ricardo Nanita y Ángel Franco.

MAÑANA: Las Águilas volverán andar el largo camino hacia La Romana para enfrentar a los Toros de nuevo, mientras estos volverán el viernes al estadio Cibao, para una corrida de cuatro juegos entre ambas novenas.

Artículo anterior29 prospectos de RD, incluidos en rosters de 40
Artículo siguienteTRIUNFO DE PELÍCULA: Águilas dejan a los Toros en el terreno
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.