Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Estrellas4011000006105Perdido
Licey101100013791Ganado

La victoria lo afianza en la segunda posición del torneo, detrás de los Gigantes del Cibao.

Juan Francisco empató el partido con sencillo remolcador de dos vueltas y Marco Hernández bateó rolling que no pudo manejar el antesalista para que los Tigres del Licey anotaron tres vueltas en la conclusión del noveno episodio y dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales venciéndola siete carreras a seis.

Los felinos azules entraron al final del partido en desventaja de dos carreras en el partido celebrado en el Estadio Qusiqueya Juan Marichal, como parte del torneo de béisbol otoño invernal que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

La victoria fue para Warder Suero (1-0) y perdió José Valverde (0-1).

“Me siento cómodo en el plato, hice los ajustes y pude conectar”, afirmó Hernández quien bateó de 5-3, jonrón y doble, anotó dos e impulsó una.

El triunfo de los felinos rayados paró en dos una racha de victorias del combinado de San Pedro de Macorís y sumó dos triunfos en línea para el Licey.

Los Tigres del Licey tienen marca de 18 victorias y 15 derrotas. 10 de esos triunfos han sido como locales en el Estadio Quisqueya/Juan Marichal.

Además de Hernández se destacaron en el ataque de los felinos Juan Francisco, Diory Hernández, Mel Rojas Jr., Logan Moore y Donovan Solano, con un sencillo cada uno.

Por las Estrellas se destacaron Jordany Valdespín con triple y sencillo; Aneury Tavarez y Gustavo Núñez, dos singles; Junior Lake con un doble, Jason Krizan un jonrón, Michael Martínez, y Abiatal Avelino un single cada uno.