El toletero Zoilo Almonte y el cerrador Josh Judy fueron electos Águilas de la Semana, por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Almonte y Judy no tuvieron rivales en las elecciones y fueron seleccionados por aclamación, sin necesidad de ser sometido a votación.

Judy, quien fue ponderado por el cronista Apolinar Peralta, salvó los tres partidos que salió a proteger en la novena entrada, en los cuales trabajó 2.2 dentradas, sin permitir hit, solo una base y un ponche.

Mientras que Almonte, sometido al jurado por José Osvaldo Franco, bateó para .333 en la semana, con siete imparables en 22 turnos, uno fue doble y otro jonrón, siendo el máximo impulsador de carreras de la novena aguilucha y de la liga con siete.

Previo a las elecciones de Zoilo Almonte y Josh Judy fueron premiados Juan Carlos Pérez y Francisley Bueno, quienes fueron elegidos la semana anterior.

La semblanza de Bueno fue introducida por el prometedor cronista deportivo David Cepeda, quien destacó su peregrinar por diferentes ligas desde que fue firmado por los Bravos de Atlanta.

En tanto que la semblanza de Juan Carlos Pérez fue leída por Gustavo Suriel, quien destacó la versatilidad del jugador aguilucho y su juego efectivo en el terreno.