SANTIAGO.-El jugador del cuadro Jonathan Villar, se integró ayer miércoles a las Aguilas y su primera expresión fue que ha llegado en forma para accionar de inmediato y que le hacía falta estar con el equipo.

“Me siento muy bien de poder entrar a juego, me hacía falta estar debajo de esta camiseta”, dijo tocándose el uniforme.

Villar, quien viene de agostar una gran campaña en el béisbol de las Grandes Ligas, indicó también que está en muy buena forma y que viene a jugar duro para tratar de ayudar a las Aguilas en su lucha por ganar otro campeonato.

Jonathan este año jugando para el organización de los Cerveceros de Milwaukee se convirtió en líder en base robadas de las Grandes Ligas, con 62, conectando 168 hit, 38 dobles, 3 triples, 19 jonrones, empujó 63 carreras y anotó 92, registrando average de .285, y tuvo OBP de .369.

“Yo siempre me mantengo en forma ,por eso listo y estoy orgulloso de estar aquí con las Aguilas”, Argumentó.

Amplió su opinión citando que “soy cibaeño, soy vegano y tengo mi familia cerca, mi fanaticada, toda la gente que sean de mi pueblo pueda venir a vernos, si no porque sean aguilucho, por simpatía por Jonathan Villar”.

Jonathan aclaró que no viene a la pelota dominicana a jugar tercera y que aunque los Cerveceros de Milwaukee le han informado que sera utilizado para cubrir la segunda base, no quieren que abandone del todo el campo corto.

“Eso de jugar tercera fue el año pasado, ya los Cerveceros me dijeron que me van a entregar la segunda base, pero que no me aleje del siore stop y me recomendaron a que juegue alternado tanto en la segunda como en el siore, también me dijeron que aunque ellos van a utilzar a Orlando Arcia en la posición, él es un pelotero muy joven y por eso quieren que yo no me aleje de esa posición”, dijo.