BOLETIN 13 ROUND ROBIN – BOLETIN 13 ROUND ROBIN 01-11-17

BUENAS NOCHE

LOS LLENA PLAY:  Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se medirán esta noche (7:30) en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

CHRIS O’GRADY: Es el abridor seleccionado por el manager Manny Acta para abrir el encuentro de esta tarde. O’Grady tiene marca de 1-0 en el Todos Contra Todos y efectividad de 1,80, en 5.0 entradas ha permitido 2 hits, una carrera limpia, regalado dos bases por bolas, tiene tres ponches propinados y un WHIP de 0.40.

IVAN PIÑEYRO: Fue seleccionado por manager Audo Vicente para tirar por los felinos. Piñeyro tiene marca de 0-0, con efectividad de 0,00, en 7.1 de capítulos ha permitido tres hits, cuatro bases, tres ponches propinados y un WHIP de 1.09.

ARBITROS: Juan Díaz tendrá la responsabilidad de conducir el juego como chief principal, auxiliado por Juan Rodríguez en primera, Domingo Polanco en segunda, Félix Tejeda en tercera y en las rayas estarán Félix Leguisamo en la derecha y Nelson De la Cruz en la izquierda.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen su marca cuando juegan en la casa en 4-1, mientras que en la ruta tienen 5-1 en el Round Robin, para su registro de 9-2.

BATEO: Los bates tiene el segundo mejor promedio del Todos Contra Todos, donde batean para 281 de 374-105, von 21 dobles, 43 carreras impulsadas, 34 bases por bolas y 76 ponches recibidos. 

PITCHEO: La mejor efectividad la tienen los brazos de las Águilas en el Round Robin con un formidable 2,48, con 27 limpias, en 98.0 capítulos, con 81 hits aceptados, 35 bases y 73 ponches, con un WHIP de 1.18

¡CORRE, CORRE! Las Águilas Cibaeñas han estado corriendo con éxito las bases y tienen 13 robos en 17 intentos.

HAPPY BIRTHDAY: El manager de las Águilas Cibaeñas Manny Acta esta de cumpleaños hoy, por lo que el Consejo Directivo le desea muchas felicidades en este día.

JUAN CARLOS PEREZ: Amaneció hoy como líder de los bateadores del Round Robin, el llamado Bambino tiene robusto promedio de 406 puntos de average.

RICARDO NANITA: Viajará a los Estados Unidos para realizarse la operación de Tommy Jones, por lo que no estará más este año con el equipo.

MAÑANA: Las Águilas están libres y regresan el viernes al estadio Cibao para recibir a los Tigres del Licey.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.