Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Gigantes0011030308174Ganado
Aguilas020010000392Perdido

Garabez Rosa pegó de 5-4 incluyendo un cuadrangular decisivo, y  se combinó con Ketel Marte y Cam Perkins  para 10 imparables y siete impulsadas, en un barraje ofensivo de los Gigantes, que vencieron 8-3 carreras a las Aguilas Cibaeñas en el primero del doble partido  de anoche en el Estadio Cibao.

 El triunfo fue el primero de los gigantes ante las Aguilas en la semifinal,  y se acercaron se igualaron a los Tigres del Licey en el segundo lugar de la justa.

 Las Aguilas perdieron apenas su tercer partido del Round Robin, con 11 triunfos, ya clasificados para la final de la temporada 2016-17.  

 Por los Gigantes inició Matt Zielinski, también lanzaron. Jairo Labourt (4),  René Cortez, Rafael Pérez, Nelson Máximo, Colt Hynes  y José Valverde (8), quedándose Máximo Nelson (1-0) con el triunfo.

 Poe las Aguilas inicio Francisley Bueno, le siguieron en el box Anthony Fernández  (4), Malcom Culver (5), Al Alburquerque (6)  TJ Peña (7)  ,Kelvis Valerio (8). Culver cargó con el revés,

 Garabez Rosa ,jonrón doble  y dos  sencillo, Ketel Marte triple y 2 hit, Cam Perkins tres sencillos , Wester Rivas dos imparables, Maikel Franco , Moisés Sierra ,Wilmer Difó un sencillo fueron los mejores por los gigantes.

 Por las Aguilas el debutante Kenny Vargas jonrón y sencillo, José Constanza y Ángel Franco dos hits, Alfredo Marte y Francisco Peña y Rainel Rosario  un doble, Luis González un sencillo.

 Las Carreras. 

Las Aguilas abrieron el marcador en el segundo, por cuadrangular del debutante Kenny Vargas, y la segunda llegó en esa misma entrada dos out después cuando Francisco Peña dio doble ,Ángel Franco se embazó por error del torpedero, y Luis González disparó su primer hit en la pelota criolla, impulsando a Peña para el 2-0.

Los Gigantes  hicieron su primera en el tercero combinando doble de Garabez Rosa, sencillo de Ketel Marte,  y elevado de sacrificio de Leury García.

En el cuarto los nordestanos  igualaron el pizarrón con sencillo de Cam Perkins, Difó lo forzó, para el primer out, saliendo lesionado Francisley Bueno, Garabez Rosa dio sencillo remolcador para  igualar 2-2.

Las Aguilas  rompieron el empate en el quinto mediante doble de Alfredo Marte, transferencia a Kenny Vargas, sacrificio  de Rainel Rosario, Robinson Díaz impulsó con rodado a tercera, 

Los Gigantes tomaron control del juego en el sexto después de dos outs,  Melvin Mercedes dio hit por segunda, y Garabez  rosa dio cuadrangular  para darle la ventaja definitiva a su equipo. Webster Rivas siguió con sencillo y anotó detras de triple de Ketel Marte. 

Los Gigantes fabricaron tres más en el octavo impulsadas por  Ketel Marte, con Rosa y Rivas en los senderos, Perkins impulsó la segunda con otro hit y Difó remolcó la tercera con otro imparable. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.