El gerente general y a la vez dirigente de Las Aguilas Cibaeñas anunció al lanzador norteamericano Chris O’Grady como el lanzador del primer partido de la serie final del Béisbol Invernal.

Acta ofreció las declaraciones a nuestro portal luego de informar que la oficina de operaciones logró convencer a O’Grady para que se quede para la serie final.

O’Grady quien terminó el Round Robin con record de 2-0 y una efectividad de 0.90 estará abriendo el primer de la serie final del béisbol invernal dominicano, una serie donde las Águilas Cibaeñas aún no tienen rival debido a que Los Tigres del Licey y Los Gigantes del Cibao están enfrascados en una dura lucha por el segundo puesto disponible para la final.

Así mismo acta habló sobre la situación de la rotación abridora de AC para la serie final que se ha limitado a tener que cambiar la debido a los problemas de la rotación de Picheo.

¨La serie Final es algo diferente, en la serie final cualquier cosa puede pasar y ahora mismo con los cambios que tenemos debemos hacer los mejores ajustes posibles, refirió Acta¨

Acta se refirió a que el stop de Jose Ureña por la organización de los Marlins de Miami así como la lesión de Francisley Bueno les hace el trabajo un poco más difícil al equipo¨

Ahora vamos a una pequeña temporada que es la serie final, una serie final de nueve juegos donde cualquier cosa puede pasar, por lo que estamos esperando el draft con los norteamericanos que están con los equipos que finalmente no pasen a la serie final, finalmente dijo acta.

La serie final del Béisbol Invernal está a la espera de la definición de la situación del Standings entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.