BOLETIN 06 SERIE FINAL – BOLETIN 06 SERIE FINAL 01-25-17

BUENAS NOCHES

 EL SEXTO ENCUENTRO:  De la Serie Final será jugado esta noche (8:00), cuando las Águilas Cibaeñas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en el último trayecto del campeonato de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

TYLER AXELANDER: Es el lanzador seleccionado por el manager Manny Acta para abrir el encuentro de esta noche. Alexander fue el pitcher abridor del segundo partido de la final el pasado viernes y que aunque las Águilas salió sin decisión con una buena labor, en esa ocasión tuvo una apertura de 5.0 entradas, en las cuales solo permitió dos hits, una carrera limpia para dejar en efectividad en 1,80, su control fue lo peor con cuatro transferencias, abanicó a dos y dejó su WHIP en 1.20.

 YOHAN FLANDE: Fue seleccionado por manager Audo Vicente para tirar por los felinos. Flande abrió el primer partido de los Tigres en la final, saliendo sin decisión y con una efectividad de 4,76, producto de tres carreras limpias en 5.2 de episodios, le conectaron siete hits, abanicó a siete, sin bases por bolas y su WHIP es de 1.24.

ARBITROS: Domingo Polanco conducirá el juego detrás del pentágono como Chief principal, auxiliado en primera por Verman Mejía, las decisiones en segunda estarán a cargo de Félix Tejeda, en tercera lo hará Eduard Pinales, en la raya derecha Miguel Mercedes y en la izquierda Handlen Acosta.

ALMONTE Y VARGAS: Los jugadores Zoilo Almonte y Kannys Vargas consiguieron dos imparables cada uno anoche para distribuirse los cuatro imparables que conectaron las Águilas en el juego.

SOLO DOS: De los cinco partidos celebrados hasta el momento han ameritado de salvamento y han correspondido a los principales cerradores de la Serie Regular y el Round Robin Josh Judy y Jairo Asencio.

BATEO: Los bates amarillos tiene un promedio colectivo de 261 producto de 43 cohetazos en 165 veces al bate, registran cinco dobles en cinco partidos, tres triples, cuatro jonrones y 20 impulsadas de 23 carreras anotadas.

PITCHEO: La efectividad colectiva de las Águilas está en 5,02, con 24 carreras limpias en 43.0, tienen 13 bases por bolas, 31 ponches propinados, admitido 54 imparables y un WHIP de 1.56.

MAÑANA: Las Águilas regresan al estadio Cibao para medirse a los Tigres en el séptimo encuentro de la Serie Final.

 

LINEUP ÁGUILAS
Jugador Pos.
1 Daniel Santana CF
2 Ronny Rodríguez 1B
3 Juan Carlos Pérez RF
4 Zoilo Almonte LF
5 Chesny Young 2B
6 Kennys Vargas DH
7 Orlando Calixte 3B
8 Johan Camargo SS
9 Francisco Peña C
Tyler Alexander LHP
Artículo anteriorMiguel Tejada: “Ya yo acabé como jugador”
Artículo siguienteLos Tigres se ponen a uno del título con el picheo de MacLane
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.