El dominicano Amed Rosario, prospecto No.1 de los Mets de New York, tiene una cadena de 16 partidos pegando de hits y el lunes por la noche en Cashman Field ayudó a sellar el triunfo con un jonrón de tres carreras del equipo Triple-A Las Vegas sobre El Paso, 10-5.

Los 51 anotaron seis veces en la séptima y octava entradas en ruta a su segunda victoria consecutiva.

Rosario dio su quinto jonrón, un pase de tres carreras al centro derecho y un sencillo en el partido, y ya es notorio que cuanto más golpea, más fuerte son los gritos de su promoción al equipo grande de los Mets.

A pesar de que apenas cumplió 21 años hace seis meses, Rosario no ha mostrado problemas para adaptarse a Triple-A. A través de sus primeros 50 partidos en la Liga de la Costa del Pacífico, está bateando .354 / .393 / .519 con 21 hits extra-base, 37 carreras impulsadas y 32 carreras anotadas.

Sus 73 hits son segundos de Ketel Marte (82) de Reno y sus 10 bases robadas ocupan el octavo lugar en el circuito.

Amet Rosario es el pick N-1 de las Aguilas Cibaeñas en el Draft del 2015 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Es jugador profesional desde que los Mets le firmaron recibiendo el bono más alto en julio 2 del 2012 por US$1,750.000.

Artículo anteriorLlenas elogia contratación de Lino Rivera
Artículo siguienteEl Aguilita fue dado de alta del HOMS, tras aperación de tumor
Winster Ceballos
Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.