Con tres encuentros pautados para el día de hoy, la Liga Dominicana de Béisbol Femenino “LDBF” abrió sus puertas a la historia del béisbol dominicano.

En el partido oficial, las Nenas de Canó representantes de San Pedro de Macorís, derrotaron 9 carreras por 1 a las Fieras del Gran Santo Domingo. La lanzadora ganadora fue Jaeza Martínez y perdió Brismedy Del Rosario.

En el Segundo partido, las representantes de San Francisco de Macorís, las Arroceras, derrotaron 2 por 1 a las Indias de La Vega. Ganó Marleny Quero y perdió Nicol Burgos.

En el tercer enfrentamiento del día, las Chicas Power de Esperanza, derrotaron 8 carreras por 7 a las Bravas del Cibao, quienes representan a Santiago.

Este torneo está dedicado a Onfalia Morillo, donde se juega la Copa Leo Sanchez Sports.

Por Prensa LDBF.

#LDBF #BéisbolFemenino

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.