El Lic. Vitelio Mejía Ortiz, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) recibió en su despacho al Comisionado de Béisbol del Caribe, Dr. Juan Francisco Puello Herrera.

El encuentro fue el segundo de ambos ejecutivos del béisbol en los últimos ocho días, lo que deja entrever la disposición de sus respectivas instituciones de trabajar en estrecha colaboración y permanente comunicación.

El Comisionado Puello Herrera aprovechó este encuentro para poner al día al Presidente Mejía sobre las próximas actividades del órgano rector del béisbol caribeño, que celebrara sus próximas Asambleas y reuniones de Presidentes de Ligas, a finales del mes en curso en Guadalajara, México.

Al referirse a la reunión, tanto el Dr. Puello como el Lic. Mejía, destacaron el carácter constructivo y el ambiente cordial de la misma.

Publicado por Winster Ceballos

Presidente/CEO/Gerente General de Aguiluchos .com . Aguilucho de nacimiento, alma y corazon, aunque nunca ha vivido en Santiago. Mejor conocido como “er conejo.” Se cree que Es el “jefe”. Se unió al projecto desde finales del 2004. Fan #1 de los Peñas (Tony, TJ y FP) aunque le duela a muchos. Vive en Estados Unidos y desde nuebayol se encarga de que todo corra como debe ser. En el 2008 le dio banca a Alberto Castillo el lanzamiento de 1ra bola en honor a Aguiluchos.com. Es el “sidekick” de Dario (El Mamey). Member of RedSox Nation! Past Council Chair 2014-2015, NJ Lions MD-16, Lions Clubs International.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.