SANTIAGO. – Las Aguilas Cibaeñas suspendieron hasta el próximo lunes sus entrenamientos, debido a los torrenciales aguaceros provocados en esta ciudad por el paso del Huracán María por el Territorio Nacional.
“Las condiciones atmosféricas son muy desfavorable para nosotros, no tenemos facilidades para continuar en esta situación, tambien estas dificultades afectan al estadio Cibao y a nuestros jugadores para desplazarse”, aseguró Lino.
El dirigente de los aguiluchos precisó que “no queremos que corran peligro los jugadores y el personal técnico, por eso Hemos tomado la decisión”, dijo Lino Rivera, dirigente de las Aguilas en una breve declaración.
Más adelante expresó que “también hemos tomado en cuenta que en situaciones como estas los peloteros necesitan espacio para estar con sus familias.”
Rivera explico que los entrenamientos se reanudarán el lunes 25, a partir de las nueve de la mañana para los lanzadores y receptores y a las 9:45 deben unirse los jugadores de posición.
“En las Aguilas Cibaeñas tenemos la esperanza de que esta situación no afecte a nadie de nuestra familia, y de igual manera que las familias en República Dominicana salgan con bien”.
Los Aguiluchos tienen citados a más de 100 jugadores a los entrenamientos del lunes , razón por la que Lino Rivera los ha dividido en dos turnos para el grupo completo.
“A lo largo del proceso se tomarán las medidas necesarias lograr el máximo de rendimiento de la preparación del equipo que saltará al terreno el 13 de octubre ante el Licey “, dijo al final.