Señores
Junior Noboa – Gerente General Tigres del Licey
Stanley Javier – Gerente General Toros del Este

Estimados señores:

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 58 del Reglamento para el Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2017-2018, actualmente vigente, y sin detrimento de la competencia de atribución de la Comisión de Ética y Disciplina de Lidom, ni de su Reglamento, me permito comunicarles lo siguiente, para que por su conducto también sea hecho del conocimiento de los managers y jugadores de sus equipos a que más adelante se hará mención:

Que en ocasión y con motivo de los incidentes acaecidos en el juego de hoy, 12 de noviembre, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre Tigres del Licey y Toros del Este, les cito para ser cuestionados sobre dichos hechos, en la siguiente forma:

a) Equipo Tigres del Licey: En la persona de su Gerente General, Sr. Junior Noboa, de su Manager, Sr. Luis Urueta, de su Manager suplente en ese partido, Sr. Mike Guerrero, y sus jugadores Warner Madrigal, Edward Santos, Yamaico Navarro y Anderson Hernández, para que comparezcan por ante la Presidencia de esta Liga el día martes que contaremos a 14 de noviembre, a las 10:00 a.m., sita en sus oficinas provisionales del tercer nivel del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

b) Equipo Toros del Este: En la persona de su Gerente General, Sr. Stanley Javier, de su Manager, Sr. Carlos Subero, y su jugador Darío Álvarez, para que comparezcan por ante la Presidencia de esta Liga el día jueves que contaremos a 16 de noviembre, a las 10:00 a.m., sita en sus oficinas provisionales del tercer nivel del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los managers y jugadores mencionados precedentemente se consideran debidamente citados por conducto de sus respectivos gerentes, a quienes se encuentran subordinados.

Dando por seguro su atención al presente requerimiento.

Muy atentamente,

Vitelio Mejía Ortiz
Presidente
Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc.
LIDOM